BREVES-FUTBOL-Defensor de Lanús Barisone muere en accidente automovilístico en Argentina

martes 28 de julio de 2015 16:35 ART
 

BUENOS AIRES, 28 jul (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El defensor de Lanús Diego Barisone murió en la mañana del martes en un accidente, cuando su automóvil impactó contra un camión en una autopista en Santa Fe.

Según medios locales, la policía confirmó que al momento del accidente Barisone viajaba a 195 kilómetros por hora y que cuando la ambulancia llegó ya estaba sin vida.

"@ClubLanus lamenta la pérdida de Diego Barisone, jugador de nuestra institución. Condolencias a su familia en este momento de dolor", dijo el club en el que se desempeñaba Barisone.

Barisone había cumplido 26 años a fines de mayo. El defensor comenzó su carrera en Unión de Santa Fe, donde jugó 51 partidos entre 2009 y 2013, y después de un paso por otros clubes retornó en el 2014. El defensor también pasó por Argentinos Juniors.

La Asociación del Fútbol Argentino aceptó el pedido de Lanús para postergar el partido del domingo contra San Martín de San Juan.

"Era imposible hacerlo", dijo el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto. "Poder acompañar a la familia nos va a ayudar un poco a todos a pasar este momento y a aprender a convivir con este dolor".

  Continuación...