FUTBOL-Quilmes despide a técnico Falcioni por malos resultados en torneo argentino

lunes 20 de julio de 2015 17:55 ART
 

BUENOS AIRES, 20 jul (Reuters) - El director técnico Julio Falcioni fue despedido el lunes por el club Quilmes ante los malos resultados en el torneo de la primera división del fútbol argentino, que lidera Boca Juniors.

El entrenador se lamentó porque los dirigentes tomaron la decisión de su alejamiento a pesar de tenerse fe para revertir el pobre desempeño en la tabla, donde suma 17 unidades con cuatro partidos ganados, cuatro empatados y 9 derrotas.

"Sentía que podía revertirlo pero la dirigencia tomó una decisión. Nos faltó algo: tuvimos algunos partidos muy buenos y otros flojos. Qué se va a hacer, los formalismos de este trabajo son así: deciden los dirigentes", dijo Falcioni en conferencia de prensa.

El técnico dirigió su último partido el fin de semana cuando perdió 2-1 con su ex club Boca Juniors.

"Esto (el alejamiento) se había hablado antes del partido con Boca. Un resultado no hubiera cambiado nada", expresó Falcioni, quien será reemplazado por Facundo Sava, quien según medios locales asumiría el martes. (reporte de Luis Ampuero, Mesa de edición en español; Twitter: @ReutersLatam)