FUTBOL-Independiente vence 1-0 a Temperley en mediocre encuentro en Argentina

domingo 19 de julio de 2015 23:34 ART
 

BUENOS AIRES, 19 jul (Reuters) - Independiente se impuso el domingo 1-0 en su visita a Temperley en un mediocre partido correspondiente a la jornada 17 del torneo de la primera división del fútbol argentino que lidera Boca Juniors.

El gol de Independiente, que no había creado casi situaciones de peligro en el arco contrario, lo consiguió de cabeza el delantero Lucas Albertengo a los 54 minutos.

Con el resultado Independiente ganó su sexto partido, el segundo consecutivo bajo la dirección técnica de Mauricio Pellegrino, y quedó en el décimo lugar con 26 puntos.

En otros encuentros San Martín de San Juan se recuperó de la desventaja antes de vencer 3-2 a Huracán.

Los goles del equipo ganador los consiguieron Facundo Pumpido, Pablo Vitti y Marcos Figueroa a los 45, 71 y 87 minutos, respectivamente.

Huracán, que apenas ganó tres encuentros y suma 14 unidades, ganaba con tantos de Ramón Abila a los 2 minutos y David Distéfano a los 13.

En otros encuentros Tigre y Newell's Old Boys igualaron 0-0 al igual que Rosario Central y Vélez Sarsfield.

El torneo lo lidera Boca con 37 puntos, seguido con 36 por San Lorenzo y River Plate con 34.

El lunes se completará la jornada con los partidos entre Gimnasia La Plata y Godoy Cruz, Crucero del Norte frente a Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors con Unión de Santa Fe.

(Reporting By Luis Ampuero)