ACTUALIZA 1-FÚTBOL-San Lorenzo iguala con Unión y se mantiene líder en Argentina

sábado 11 de julio de 2015 23:33 ART
 

(Agrega otros resultados, detalles)

BUENOS AIRES, 11 jul (Reuters) - San Lorenzo empató 1-1 con Unión de Santa Fe y continúa como líder en el torneo de la primera división del fútbol de Argentina, aunque puede perder la posición de privilegio si Boca Juniors le gana a Sarmiento de Junín por la decimosexta jornada.

A última hora Lanús venció 3-0 a Atlético Rafaela y Huracán empató 0-0 con Defensa y Justicia.

El equipo del técnico Edgardo Bauza lidera con 33 puntos y lo siguen River Plate, que llegó a 31 tras igualar 1-1 de local con Temperley y Boca Juniors, que juega el domingo.

San Lorenzo comenzó ganando con tanto del delantero Sebastián Blanco a los 27 minutos, pero Unión, que está con 23 puntos, logró la igualdad a los 44 por intermedio del atacante Ignacio Malcorra.

River, que jugó con varios suplentes pensando en su partido de ida semifinal de la Copa Libertadores de América frente a Guaraní de Paraguay en Buenos Aires, empató con Temperley, en un partido que contó con los retornos al club después de más de una década de Javier Saviola y Luis "Lucho" González.

El equipo del técnico Marcelo Gallardo abrió el marcador a los 29 minutos con un tiro libre del defensor Ramiro Funes Mori, pero Temperley, acertando en el contraataque, igualó a los 37 por intermedio del delantero Gabriel Esparza.

El empate, el segundo en forma consecutiva, mostró los problemas que tiene River en la definición a pesar de llegar varias veces a posición de gol.

"Estos partidos nos sirven para llegar de la mejor manera al partido (de la Libertadores) que todos queremos jugar", dijo Gallardo en conferencia de prensa.   Continuación...