FÚTBOL-River iguala 0-0 con Tigre en retorno de Saviola y González a Argentina

miércoles 8 de julio de 2015 22:47 ART
 

BUENOS AIRES, 8 jul (Reuters) - River Plate, que contó con la vuelta de Javier Saviola y Luis "Lucho" González, igualó el miércoles 0-0 en su visita a Tigre y perdió la posibilidad de alcanzar a San Lorenzo en la punta del torneo de la primera división del fútbol argentino.

River y Tigre completaron el partido que correspondía a la decimotercera jornada que había sido suspendido por la muerte súbita de un jugador de la segunda división.

Saviola, que retornó a River después de 14 años, ingresó en el complemento y no pudo convertir. González, que volvió después de una década, entró en el primer tiempo y también tuvo un par de ocasiones para anotar.

"Estoy contento de haber vuelto, me encontré con un fútbol más defensivo y friccionado, pero hay que adaptarse rápidamente con el grupo y el fútbol argentino y seguir trabajando para mejorar", dijo Saviola.

"Merecimos más porque creamos varias situaciones ante un rival difícil y una cancha complicada, pero hay que seguir trabajando para imponer nuestro juego", agregó el delantero.

El torneo lo lidera San Lorenzo con 32 unidades, seguido por Boca Juniors con 31, y River y Racing Club con 30.

Los equipos retornan a la actividad oficial el próximo fin de semana después de un mes sin jugar por la disputa de la Copa América que ganó Chile de local.

River enfrentará el sábado a Temperley y el próximo martes jugará la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América ante Guaraní, de Paraguay, en el estadio Monumental. (Reporte de Luis Ampuero; Editado por Ricardo Figueroa)