FÚTBOL-No hay nada más doloroso que perder una final, dice Messi tras una nueva frustración

lunes 6 de julio de 2015 17:28 ART
 

BUENOS AIRES, 6 jul (Reuters) - Lionel Messi rompió el silencio el lunes, dos días después de que la selección argentina de fútbol cayera ante Chile en la final de la Copa América, y se mostró muy dolido tras una nueva decepción con la "albiceleste".

Argentina perdió el sábado en la definición por penales ante Chile, un año después de haber caído 1-0 en la final del Mundial contra Alemania con un gol a pocos minutos del final.

Messi, acostumbrado a levantar cuanto trofeo disputa con el Barcelona de España, no ha ganado ningún título con la selección argentina y sumó su segunda final de Copa América perdida, tras la caída en 2007 ante Brasil.

"No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final", dijo el lunes Messi en su cuenta de Facebook.

"Pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles", agregó el futbolista.

Argentina, ganador de 14 títulos en el torneo continental de fútbol más antiguo del mundo, empató 0-0 la final y cayó 4-1 en la definición desde el punto de penal ante Chile, que por su parte ganó la Copa América por primera vez en su historia. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Javier Leira)