FÚTBOL-Southampton pone fin a contrato Osvaldo, crecen posibilidades de que atacante siga en Boca

miércoles 1 de julio de 2015 13:05 ART
 

LONDRES, 1 jul (Reuters) - Southampton puso fin el miércoles a su contrato con Daniel Osvaldo, por lo que crecen las posibilidades de que el delantero de la selección italiana nacido en Argentina siga jugando en Boca Juniors.

El atacante de 29 años se sumó al club inglés por un traspaso récord de unos 23 millones de dólares en agosto de 2013, pero cinco meses después tuvo un encontronazo con su compañero Jose Fonte, a quien le dio un cabezazo.

Osvaldo estuvo a préstamo en Juventus, Inter de Milán y Boca y ahora quedó libre cuando le quedaban dos años de contrato. El delantero jugó 13 partidos en Southampton y marcó tres goles.

El club dijo en un comunicado: "Southampton Football Club puede confirmar que terminó su relación con Dani Osvaldo".

"El delantero, que no juega en el club desde enero de 2014, completó ayer su préstamo con el club argentino Boca Juniors".

Osvaldo llegó a Boca este semestre y, tras un buen inicio con varios goles marcados, comenzó a bajar su nivel y se vio involucrado en varios escándalos con su pareja, que terminaron en separación y varios días sin entrenar en el popular club argentino. (Reporte de Mike Collett. Editado en español por Javier Leira)