FÚTBOL-DT Paraguay dice que Argentina fue superior "en todo", rescata esfuerzo del equipo

martes 30 de junio de 2015 23:34 ART
 

CONCEPCIÓN, Chile, 30 jun (Reuters) - La selección argentina de fútbol mostró una superioridad absoluta en el juego en su triunfo ante Paraguay, dijo el martes el técnico Ramón Díaz, quien destacó que la "albirroja" hizo un gran esfuerzo para recuperarse pero se vio desbordada por la categoría de su rival.

Un inspirado Lionel Messi llevó a Argentina a la final de la Copa América con la goleada 6-1 a Paraguay, un partido en que la "albiceleste" mostró una gran contundencia ofensiva en el segundo tiempo.

Argentina definirá el título con Chile el sábado, mientras que Paraguay y Perú se medirán el día anterior en el partido por el tercer puesto.

"Lo habíamos conversado, les expliqué a los jugadores que el adversario es el mejor del mundo (...) realmente hoy fueron muy superiores en todo, manejaron los tiempos, la pelota, la recuperación", dijo Díaz en rueda de prensa.

"Argentina demostró toda su categoría y su potencial. Cuando te desarmás ante un rival de esta capacidad pasa lo que pasó hoy (...) pero esto sirve para crecer", agregó.

El ex entrenador de River Plate destacó que la "albiceleste" es imposible de contener cuando juega como el martes.

"Si Argentina juega a este nivel es muy difícil contrarrestarla", explicó.

"Chile es un gran equipo, pero contra este equipo es muy difícil jugar", agregó.

El entrenador dijo que pese a la goleada, hay cosas para remarcar de lo que hicieron sus dirigidos.   Continuación...