FÚTBOL-Perú debe seguir creciendo ante Bolivia, dice Vargas

miércoles 24 de junio de 2015 15:17 ART
 

TEMUCO, Chile, 24 jun (Reuters) - La selección peruana de fútbol dejó una imagen positiva en la primera ronda de la Copa América, pero el lateral Juan Vargas cree que el partido ante Bolivia por los cuartos de final es ideal para que su equipo siga mostrando que está lejos de haber alcanzado su techo.

Perú y Bolivia chocarán el jueves en el Estadio Germán Becker de Temuco desde las 20.30 hora local (2330 GMT) buscando un lugar en las semifinales.

"El objetivo ahora es avanzar a semifinales. Bolivia tiene buenos jugadores, han cambiado también bastante. Yo creo que ellos nos van a atacar y querer hacer daño. Nosotros tenemos que estar bien parados y contraatacar", dijo Vargas el miércoles en rueda de prensa.

Bolivia y Perú jugarán su decimoquinto partido por Copa América, pero el primero en etapas de eliminación directa. La estadística en el torneo es favorable al equipo incaico, que ha ganado siete partidos, empatado cuatro y perdido tres frente a la "Verde".

"Nosotros estamos yendo de menos a más (...) No nos hemos sentido favoritos en ninguno de los tres partidos y menos ahora. Creo que ahora va a ser mas difícil y vamos a jugar de igual a igual", agregó. (Reporte de Mariana Bazo en Temuco y Marco Aquino en Lima, editado por Javier Leira)