FÚTBOL-Arquero argentino Andújar es baja por lesión en Copa, lo reemplaza Marchesín

lunes 22 de junio de 2015 13:09 ART
 

LA SERENA, Chile, 22 jun (Reuters) - La selección argentina de fútbol siguió el lunes con los preparativos para el choque contra Colombia con una práctica liviana para quienes fueron titulares el fin de semana en el cierre de la etapa inicial de la Copa América, pero con la mala noticia de la baja por lesión del arquero Mariano Andújar.

El equipo del entrenador Gerardo Martino se dividió en dos grupos, con los titulares realizando movimientos precompetitivos y quienes no jugaron o lo hicieron pocos minutos haciendo ejercicios más exigentes.

Los arqueros Sergio Romero y Nahuel Guzmán trabajaron aparte.

En tanto, Mariano Andújar fue separado del plantel por una lesión y será reemplazado por Agustín Marchesín.

"Andújar presentó, en el precalentamiento del partido jugado con Jamaica, un traumatismo de muñeca derecha. Tras realizarle los estudios complementarios se le diagnosticó fractura de escafoides derecho, quedando desafectado del plantel que disputa la Copa América", dijo la federación en un comunicado.

"El cuerpo técnico (...) solicitó como reemplazante al arquero Agustín Marchesín, del Club Santos Laguna de México", agregó el comunicado. (Reporte de Santiago Torres, editado por Javier Leira)