FÚTBOL-Argentino Vietto, vendido al Atlético Madrid: presidente del Villarreal

lunes 22 de junio de 2015 12:27 ART
 

MADRID, 22 jun (Reuters) - El Villarreal del fútbol español acordó la venta del delantero argentino Luciano Vietto al Atlético de Madrid, dijo el lunes el presidente del "Submarino Amarillo", Fernando Roig.

"(Vietto) se ha vendido al Atlético de Madrid", dijo Roig citado por el diario deportivo As, aunque un portavoz del Atlético dijo que aún no había nada oficial cuando le preguntaron por los comentarios del dirigente.

Vietto, de 21 años, es uno de los jóvenes talentos más prometedores de la liga española y volverá a encontrarse con su compatriota Diego Simeone en el Atlético, donde el delantero croata Mario Mandzukic está a punto de llegar a la Juventus.

Simeone hizo debutar a Vietto como profesional cuando tenía 17 años, al enviarlo al campo para disputar los últimos cinco minutos del empate por 1-1 entre Racing Club y Lanús en octubre de 2011, cuando el "Cholo" entrenaba a la "Academia".

Vietto tuvo una magnífica actuación en el estadio Vicente Calderón en diciembre, al marcar un golazo en el minuto 84 que le dio la victoria 1-0 a su equipo sobre el Atlético. (Reporte de Iain Rogers)