FUTBOL-Mediocampista Bertolo se incorpora a River en Argentina

viernes 19 de junio de 2015 22:18 ART
 

BUENOS AIRES, 19 jun (Reuters) - El mediocampista Nicolás Bertolo arregló un contrato por cuatro años con River Plate, informó el viernes el club de la primera división del fútbol argentino.

Bertolo, de 29 años, pasó por varios clubes después de su aparición en el 2006 en Boca Juniors.

Después de una temporada en Boca el mediocampista jugó en Nacional de Uruguay, Banfield de Argentina, Palermo de Italia, Real Zaragoza de España y Cruz Azul de México.

"El jugador se realizó los estudios médicos de rigor y por la tarde pasó por las oficinas del Estadio Monumental para firmar el contrato", dijo River Plate en su página oficial cariverplate.com.ar.

"River Plate posee el 100 por ciento de los derechos federativos y económicos de Bertolo. El vínculo tendrá una duración de cuatro años", agregó.

En tanto, Bertolo se mostró feliz con su arribo a River, después de desechar una oferta millonaria de San Lorenzo.

"Me toca estar en River y tengo que demostrar que estoy a la altura. Hice las cosas bien, estoy tranquilo, confío en mí. Esto me agarra en un buen momento y las expectativas son muchas", dijo Bertolo.

El mediocampista se incorporará el lunes a River, que iniciará sus entrenamientos con vistas al torneo local y la Copa Libertadores.

Después del receso de la Copa América, River Plate disputará las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Guaraní de Paraguay. (Reporte de Luis Ampuero, editado por Manuel Farías)