FÚTBOL-Arquero Muslera, feliz por triunfo de Uruguay y no tener "tanto trabajo" ante Jamaica

sábado 13 de junio de 2015 19:28 ART
 

ANTOFAGASTA, Chile, 13 jun (Reuters) - Fernando Muslera, arquero de la selección uruguaya de fútbol, se mostró satisfecho el sábado por la victoria 1-0 sobre Jamaica en el debut por la Copa América y celebró haber tenido poco trabajo a lo largo del encuentro.

Uruguay se impuso en el inicio del Grupo B de la Copa América en Antofagasta, en un partido en el que al campeón defensor le costó demasiado superar al debutante absoluto en la competencia.

"Empezar ganando en un torneo corto es importante. Pudimos controlarlo y no tuve tanto trabajo, mejor así", dijo Muslera a periodistas tras el partido.

"Me quedo contento con la actitud que tuvo el equipo. Sin duda los resultados y el buen juego se va a ver con el correr de los partidos, pero lo importante era ganar", agregó.

Uruguay volverá a jugar el martes, cuando choque con Argentina desde las 20.30 hora local (2330 GMT).

"Hay que jugarlo, nunca se sabe, se puede dar cualquier cosa, en el fútbol puede pasar cualquier cosa", sostuvo.

Al ser consultado por Lionel Messi, quien podría ser su máxima pesadilla, dijo: "Hay que disfrutarlo porque es el mejor jugador del mundo". (Escrito por Javier Leira en Santiago, reporte adicional y edición de Patricia Avila en Montevideo)