FÚTBOL-DT Argentina sigue delineando equipo para el debut, la gran duda es el arquero

jueves 11 de junio de 2015 20:01 ART
 

LA SERENA, Chile, 11 jun (Reuters) - La selección argentina volvió a entrenar el jueves pensando en el debut del fin de semana en la Copa América ante Paraguay, con el entrenador Gerardo Martino probando variantes mientras espera la recuperación de algunos futbolistas lesionados.

Martino probó el jueves un equipo en el que Pablo Zabaleta alternó con Facundo Roncaglia por el lateral derecho y Lucas Biglia con Ever Banega en el centro del campo.

Los lesionados Zabaleta y Biglia luchan para estar al 100 por ciento para el debut de la "albiceleste" en el torneo.

El que entrenó diferenciado fue el arquero Sergio Romero, quien sigue con el trabajo de recuperación de una lesión en un hombro sufrida el fin de semana en un amistoso preparatorio para el torneo que se juega en Chile y es la gran duda para el debut. Si no llega, su lugar será ocupado por Nahuel Guzmán.

El equipo para el debut sería el siguiente: Romero o Guzmán; Zabaleta o Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Biglia o Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Agüero y Angel di María.

Argentina y Paraguay se medirán en La Serena el sábado desde las 18.30 hora local (2130 GMT) por el Grupo B, que desde las 16.00 (1900 GMT) abrirán Uruguay y la debutante Jamaica en Antofagasta. (Reporte de Santiago Torres, editado por Javier Leira)