ACTUALIZA 1-FUTBOL-Boca golea 4-0 a Newell's y vuelve al triunfo en Argentina

domingo 7 de junio de 2015 23:36 ART
 

(Agrega empate 1-1 de River en Bahía Blanca, agrega autor, detalles)

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 7 jun (Reuters) - Boca Juniors goleó 4-0 a Newell's Old Boys y después de tres partidos volvió el domingo a la victoria en la décimoquinta jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino que lidera San Lorenzo.

El primer gol de Boca fue convertido por el defensor Daniel Díaz a los cuatro minutos con un potente tiro libre que se desvió en un defensor antes de ingresar al arco defendido por Luciano Pocrnjic.

A los 49 minutos anotó el segundo el delantero Sebastián Palacios antes de completar el marcador Agustín Calleri a los 64 y Andrés Chávez, de penal, a los 83 minutos.

Con el resultado Boca se ubicó segundo en las posiciones con 31 unidades y a una de San Lorenzo, que el sábado cedió terreno al igualar 0-0 con Belgrano de Córdoba.

El partido en el estadio la "Bombonera" se disputó sin público por una prohibición que pesa sobre Boca después de la agresión de un grupo de sus hinchas contra jugadores de River Plate en un partido por la Copa Libertadores.

"Por suerte volvimos al triunfo, es una situación rara esta de jugar sin público, viene el receso, hemos ganado y a descansar una semana antes de iniciar la pretemporada", dijo el técnico Rodolfo Arruabarrena.

"Esto sirve para levantar el ánimo y para terminar alto en la liga. Me gustó el equipo, fuimos intensos y hacía bastante tiempo que no lo era", explicó.   Continuación...