FUTBOL-San Lorenzo iguala con Belgrano y sigue puntero en Argentina

sábado 6 de junio de 2015 21:59 ART
 

BUENOS AIRES, 6 jun (Reuters) - San Lorenzo no pudo doblegar a un exigente equipo de Belgrano de Córdoba al empatar el sábado 0-0 en la décimoquinta jornada del torneo de la primera división donde mantuvo la primera posición.

El equipo del técnico Gerardo Bauza tuvo varias posibilidades para convertir antes que sus delanteros convirtieran en figura al arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave.

Pero Belgrano, un equipo aguerrido y que por momentos despliega un juego incisivo, pudo haberse puesto en ventaja al comienzo del primer tiempo cuando el remate de un penal del defensor Claudio Pérez fue despejado por el arquero local Sebastián Torrico.

"Tuve la suerte de adivinarle la intención del remate al Chiqui (Pérez) y creo que el empate fue justo ante un rival muy duro", dijo Torrico.

"Vinimos a buscar los tres puntos pero nos llevamos un empate que no es poco ante el puntero del torneo. Los dos arqueros tuvimos buenas participaciones", destacó por su parte el arquero de Belgrano, Olave.

Con el resultado San Lorenzo tiene 32 puntos en la cima del torneo y lo siguen con 28 River Plate, que el domingo enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca y le quedará un partido pendiente con Tigre, y Boca Juniors, que enfrentará a Newell's Old Boys.

Previamente Temperley y Lanús igualaron 1-1 al igual que Colón de Santa Fe y Huracán.

El domingo Rosario Central recibirá a Independiente, Atlético Rafaela a Nueva Chicago, Crucero del Norte a San Martín de San Juan y Godoy Cruz a Arsenal.

El lunes completarán Tigre ante Aldosivi de Mar del Plata y Defensa y Justicia frente a Estudiantes de La Plata.

(Reporting By Luis Ampuero)