FÚTBOL-Messi es de otro planeta, no hay forma de compararse con él: Tevez

viernes 5 de junio de 2015 15:20 ART
 

BERLIN, 5 jun (Reuters) - Lionel Messi es un futbolista de otro planeta y no hay forma de compararse con él, dijo el viernes el delantero de la Juventus de Italia Carlos Tevez, un día antes de la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona que enfrentará a dos de las grandes figuras de la selección argentina.

En el choque del sábado los dos equipos buscarán un título que les de una histórica tripleta. Juventus viene de ganar la Serie A y la Copa Italia, mientras que el Barca ya conquistó la liga española y la Copa del Rey.

"Pelear con el más grande que es Messi no es fácil para nadie, en lo futbolístico sabemos que es de otro planeta. Yo tengo carisma dentro y fuera de la cancha, pero Messi es el mejor del mundo y no hay comparación conmigo", dijo Tevez a la cadena televisiva Fox Sports.

"Uno puede ser más simpático afuera de la cancha, pero lo que vale es adentro y él es un fenómeno", agregó.

En el choque del sábado se encontrarán el mejor ataque de Europa con una de las defensas más sólidas del continente.

"Llegamos en la misma posición porque es una final. Una final a secas. Dos partidos hubiesen sido mucho más difíciles que uno solo, en el que podemos dar el batacazo", dijo Tevez.

"Nosotros tenemos la mejor defensa, ellos tienen el mejor ataque. El que haga mejor las cosas será el que gane", destacó.

El "Apache" reiteró que se siente una pieza fundamental de su equipo.

"Me siento importante. Un jugador cuando sabe que el equipo depende de él, sabe que tiene que dar más. Es lo que yo siento dentro del campo y me hacen sentir mis compañeros, hace mucho no hacía una temporada así y hoy lo disfruto", destacó. (Reporte de Luis Ampuero en Buenos Aires. Editado por Javier Leira)