BREVES-FÚTBOL-Argentino Ludueña busca revancha con Pumas en próximo torneo mexicano

miércoles 3 de junio de 2015 18:53 ART
 

MÉXICO DF, 3 jun (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) uno de los clubes de fútbol mas populares del país, buscará la revancha en el próximo torneo Apertura después de haber fracasado en el objetivo de clasificar a la postemporada o liguilla del Clausura, dijo el miércoles el mediocampista argentino Daniel "Hachita" Ludueña.

"No va ser un torneo fácil, la gente quiere revancha y nosotros también porque nos dolió mucho quedar fuera de la liguilla. En nuestra cabeza está el ser protagonistas, es lo mínimo que podemos hacer en este equipo", dijo Ludueña.

Pumas finalizó el torneo Clausura en el decimotercer lugar con 22 puntos después de seis triunfos, cuatro empates y siete derrotas, quedando fuera de la liguilla, instancia que disputaron los clubes que ocuparon los primeros ocho lugares al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

"Nos tenemos que poner bien, tenemos que estar todos a la par porque no va a ser un torneo fácil. Nos dolió muchísimo quedar fuera de la liguilla, en un equipo tan grande no te puedes dar ese lujo", agregó.

* El argentino Walter Fleita, director deportivo del club Puebla, anunció el miércoles grandes cambios en el equipo para salir de la zona del descenso y pelear los primeros lugares en el próximo torneo Apertura.

"Haremos una reestructuración, queremos olvidar el descenso y empezar a luchar arriba", dijo el directivo a la radioemisora Estadio W.   Continuación...