BREVES-FUTBOL-San Lorenzo, el que peor juega pero más equilibrado entre líderes liga argentina: DT

miércoles 3 de junio de 2015 17:07 ART
 

BUENOS AIRES, 3 jun (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* San Lorenzo es el equipo que peor juega de los que encabezan las posiciones del torneo de la primera división del fútbol argentino, dijo el miércoles su técnico Edgardo Bauza, quien sin embargo destacó el equilibrio que muestran sus dirigidos.

Al cabo de 14 jornadas disputadas, San Lorenzo lidera la liga con 31 unidades contra 28 puntos de River Plate -con un partido menos- y Boca, 27 de Racing Club y Rosario Central y 26 de Belgrano de Córdoba.

"De los seis equipos que están ahí arriba, somos los que peor estamos jugando", dijo Bauza.

"En cuanto a lo futbolístico hay equipos que jugaron mejor que nosotros, pero somos los punteros porque fuimos los más equilibrados y los que menos altibajos hemos tenido", explicó en charla con el canal TyC Sports.

San Lorenzo viene de ganarle 2-1 a Quilmes y el planteo fue criticado por un sector de la prensa, que ve como defensivos los planteos de Bauza.

"A veces no se necesita jugar bien, sino que ser efectivo te da beneficios. Lo de lindo es relativo, pero somos complicados para todos y lo vamos a seguir siendo. Defendemos nuestras armas y aunque a algunos no les guste, vamos a seguir de la misma manera", explicó.

El fin de semana se jugará la jornada 15, la última antes del receso por la disputa de la Copa América en Chile.   Continuación...