FÚTBOL-DT Bolivia corta tres jugadores más y define nómina final para Copa América

lunes 1 de junio de 2015 16:19 ART
 

LA PAZ, 1 jun (Reuters) - El técnico de la selección boliviana de fútbol, Mauricio Soria, dio a conocer el lunes la nómina definitiva para la Copa América que comenzará en pocos días, en la que marginó al mediocampista Alejandro Melean, el delantero Juan Carlos Arce y el defensor Ramiro Ballivián.

La nómina es liderada por el arquero Romel Quiñonez y los delanteros Jhasmani Campos y Marcelo Martins. En el plantel también aparece el juvenil mediocampista del AC Milan Sebastián Gamarra.

Melean y Arce estaban con algunas molestias físicas que no pudieron superar.

"Son muy buenos profesionales, ellos van a estar rápidamente repuestos para que sean considerados en la próxima participación que tenga la selección", dijo Soria el lunes en rueda de prensa.

"Hoy en nuestro país no sólo tenemos 30 futbolistas como hemos inscrito esta vez para estar representando al país, sino creo que hay entre 40 y 45 futbolistas", que pueden estar en la selección, agregó.

Soria sigue adelante con la preparación del equipo pese a la suspensión del amistoso que se iba a jugar el domingo ante Venezuela en Mendoza. Para suplir el inconveniente, el entrenador hizo disputar un partido entre dos combinados con los integrantes del plantel.

"Ayer en la práctica la intensidad de los equipos ha sido bastante fuerte, no se han mezquinado, han hecho realmente un partido con muchos aciertos, también con muchos errores. Habrá que corregir los errores e incentivar los aspectos positivos", destacó Soria.

A continuación, la nómina de Bolivia:   Continuación...