ACTUALIZA 1-FUTBOL-River vence 2-0 a Rosario Central con gol de colombiano Gutiérrez en Argentina

domingo 31 de mayo de 2015 23:32 ART
 

(Agrega triunfo Vélez sobre Boca, detalles, autor)

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 31 may (Reuters) - El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez abrió el camino el domingo con un golazo en la victoria de River Plate 2-0 sobre Rosario Central en la decimocuarta jornada de la liga argentina de fútbol que lidera San Lorenzo en soledad.

Gutiérrez, una de las figuras de su equipo, se despidió de los hinchas de River por la temporada ya que ahora viajará a Colombia para unirse a la selección de su país que disputará la Copa América en Chile en junio.

El mediocampista uruguayo Camilo Mayada puso el 2-0 a los 89 minutos después de llevarse por delante con el pecho la pelota tras un cabezazo de Lucas Boyé que pegó en un poste, para cerrar un resultado que marcó la primera en el torneo de Rosario Central.

Con la victoria River quedó segundo con 28 unidades, a tres de San Lorenzo, en un partido en el que celebró la vuelta del mediocampista Pablo Aimar, quien finalmente pudo jugar después de varias lesiones a meses de llegar al club que lo vio debutar luego de 14 años en el exterior.

Aimar dijo estar nervioso pero emocionado, especialmente por el recibimiento de los hinchas.

"Sentí de todo, mucho ahogo y nervios. Esas sensaciones lindas, que hace difícil de dejar de jugar porque se extraña todas estas cosas", dijo Aimar.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, se refirió emocionado a la vuelta de Aimar.   Continuación...