FÚTBOL-Chivas va a semifinal en México con goleada en partido empañado por violencia

domingo 17 de mayo de 2015 22:30 ART
 

MÉXICO DF, 17 mayo (Reuters) - Las "Chivas" de Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, avanzó a la semifinal del torneo Clausura tras golear como visitante al Atlas por 4-1 con triplete de Marco Fabián en un partido que vivió instantes de violencia cuando algunos aficionados ingresaron a la cancha para tratar de agredir a los jugadores.

El llamado "Rebaño Sagrado" llegó a la semifinal con un agregado de 4-1 tras el empate por 0-0 registrado el jueves en la ida.

Marco Fabián abrió el marcador a los cuatro minutos con un potente disparo desde fuera del área tras un rechace defensivo.

Dos minutos después, Juan Carlos Medina empató para Atlas con un potente disparo.

Marco Fabián anotó su doblete a los 17 minutos cuando sorprendió al portero argentino Federico Vilar con un disparo que entró por el ángulo superior izquierdo.

El mediocampista mexicano metió su tercer tanto a los 39 minutos con un colocado zurdazo dentro del área tras eludir a un adversario.

El dominio de Guadalajara continuó y marcó el cuarto tanto a los 53 minutos cuando Omar Bravo remató con la cabeza un centro enviado por Raúl López.

APARECE VIOLENCIA   Continuación...