BREVES-FÚTBOL-Campeón América confía en remontar desventaja para llegar a semifinales de torneo mexicano

viernes 15 de mayo de 2015 17:51 ART
 

MÉXICO DF, 15 mayo (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Jugadores del América, el vigente campeón del fútbol mexicano, se mostraron el viernes confiados en revertir el resultado adverso que sufrió en la ida de los cuartos de final ante Pachuca y lograr el pase a las semifinales.

"Sabemos que no es imposible, contamos con un gran plantel y jugadores con mucha capacidad para remontar este resultado", dijo el delantero argentino Darío Benedetto.

Los "Tuzos" de Pachuca ganaron el miércoles por 3-2 a las "Águilas" del América, que el sábado trataran de aprovechar su condición de local en el estadio Azteca de la Ciudad de México para dar vuelta el marcador y pasar a la semifinal.

"El equipo nunca se desespera ante un resultado adverso, no bajamos los brazos nunca, mañana (sábado) esperamos salir con todas las ganas y la actitud. Debemos hacer nuestro partido, lo fundamental es no volvernos locos, sino buscar la remontada", dijo el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez.

* Gerardo Lugo, mediocampista de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) dijo el viernes que el equipo se encuentra ilusionado por competir en las instancias finales del torneo Clausura local y de la Copa Libertadores.

"El equipo está listo para seguir ilusionándose y avanzando. Tenemos las dos ahí, nos costó bastante trabajo el estar en la liguilla de México, así como en las finales de la Libertadores, estamos ilusionados por las dos y vamos a luchar por ellas", dijo Lugo.   Continuación...