BREVES-FUTBOL-Aimar realiza primer entrenamiento completo en River argentino tras lesión

jueves 14 de mayo de 2015 17:56 ART
 

BUENOS AIRES, 14 mayo (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista del River Plate argentino Pablo Aimar trabajó el jueves a pleno, en la que fue su primera práctica formal desde que regresó al club en el que se formó tras una década en Europa.

El "Payaso" Aimar, de 35 años y quien retornó a River para finalizar su carrera, anotó un gol en el triunfo 2-1 de su equipo con la reserva del club.

"Le dijo al arquero tomá y andá a buscarla y se la cruzó con un toque suave. Tiene la calidad intacta", dijo Martín Aguirre, quien también se está recuperando de una lesión cuando se rompió los ligamentos en el 2012.

El mediocampista, que en febrero fue operado por una lesión de tobillo, seguirá su recuperación con la ilusión de incorporarse al equipo después del intervalo por la Copa América en Chile.

Aimar no juega desde abril del año pasado, cuando se desempeñaba en el fútbol de Malasia.

* El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, se mostró satisfecho con la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores de los brasileños Sao Paulo y Corinthians, dos equipos que a su entender, eran candidatos a pelear hasta el final del torneo continental de fútbol.   Continuación...