BREVES-FUTBOL-DT Caruso Lombardi confía en sacar a flote a Arsenal en Argentina

martes 12 de mayo de 2015 18:31 ART
 

BUENOS AIRES, 12 mayo (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El director técnico Ricardo Caruso Lombardi tomó las riendas de Arsenal de Sarandí, con el objetivo de sacarlo del último lugar de la tabla de posiciones del torneo de la primera división del fútbol argentino que lidera Boca Juniors.

Arsenal apenas ganó un partido, empató tres y perdió ocho en lo que va del torneo argentino que disputan 30 equipos.

"Lamentablemente estamos en un mal momento pero trataremos de solucionarlo con trabajo. Yo me hago cargo de lo que tomé y no pongo excusas pero son los jugadores los que tienen que sacar esto", dijo Caruso Lombardi en su primera conferencia de prensa.

El técnico, que reemplazó a Martín Palermo, vio el fin de semana el partido que su ahora nuevo equipo perdió 2-0 ante Belgrano de Córdoba.

"La actitud no se negocia y las ganas de correr tampoco, y en Córdoba parecía eso. Los vi mal, caídos, y tenemos que trabajar en eso. Hay que ir con cautela y no volvernos locos. Si no ganás, es lo mismo que nada", explicó.

El técnico, famoso por sus buenas campañas con equipos a los que salvó del descenso, dijo que todos van a tener su oportunidad en el equipo.

"Voy a intentar sacarle el jugo (lo máximo) a este plantel. Cuando no tenés chances de armar un equipo debés adaptarte", finalizó.   Continuación...