FUTBOL-Olimpo vence 3-1 a Huracán y logra su primer triunfo en torneo argentino

sábado 9 de mayo de 2015 20:28 ART
 

BUENOS AIRES, 9 mayo (Reuters) - Olimpo de Bahía Blanca consiguió su primera victoria en el torneo al vencer el sábado 3-1 a Huracán en la duodécima jornada del torneo la primera división del fútbol argentino.

Olimpo, que en la primera parte de la competencia el técnico Diego Osella reemplazó a Walter Perazzo por los malos resultados, se recuperó de la desventaja de un penal de Huracán convertido a los 14 minutos por el delantero Agustín Torassa.

El equipo de Bahía Blanca reaccionó y empató a los 76 minutos con un remate cruzado del delantero uruguayo Nicolás Royón antes que el mediocampista Jonathan Blanco y el atacante Gonzalo Klusener le dieran la victoria con tantos a los 80 y 90 minutos, respectivamente.

En otro partido Unión de Santa Fe goleó 5-2 a Crucero del Norte en un encuentro que tuvo a tres jugadores expulsados, Emanuel Brítez en el local a los 59 minutos, y Nicolás Dematei y Dante Bareyro a los 76 y 85, respectivamente.

Los goles de Unión fueron convertidos por el delantero Lucas Gamba, a los 6 y 36 minutos, respectivamente, el delantero Enrique Triverio a los 9 y 78, el último de penal, y el defensor Juan Avendaño a los 84.

Crucero del Norte, con el debut en el banco del técnico Sebastián Rambert, anotó a los 44 por intermedio del mediocampista Ariel Cólzera y a los 75 con tanto del defensor Bareyro.

Previamente Quilmes, que sufrió a los 85 minutos la expulsión del mediocampista Lucas Pérez Godoy, igualó 0-0 con Godoy Cruz.

Más tarde, San Lorenzo puede quedar como único líder si gana en su visita a Newell's Old Boys mientras que Vélez Sarsfield completará la jornada del sábado haciendo de local ante Argentinos Juniors.

La fecha se inició el viernes con el triunfo 2-0 de Rosario Central ante Nueva Chicago, la victoria 2-1 de Estudiantes de La Plata ante Temperley, y el empate 1-1 entre Lanús y Tigre.   Continuación...