FÚTBOL-Pepe saborea perspectiva de batalla con Tevez en ida semifinales Liga Campeones Juve-Madrid

lunes 4 de mayo de 2015 15:34 ART
 

Por Brian Homewood

TURÍN, 4 mayo (Reuters) - El defensor Pepe dijo que disfruta con la perspectiva de enfrentar al delantero de la Juventus Carlos Tevez cuando el Real Madrid visite el martes al equipo italiano en la ida de las semifinales de Liga de Campeones.

Tevez ha mostrado un nivel superlativo desde que fichó por la Juventus hace dos años y la batalla entre el combativo delantero argentino y el defensa portugués promete ser una de las más interesantes de la ida.

"Tevez no da por perdido ningún balón, le gusta pelear mucho dentro del campo. Es un jugador con mucha calidad y al que le gusta pelear mucho. Los defensas vamos a competir con grandes jugadores como Tevez, (Fernando) Llorente y (Alvaro) Morata", dijo Pepe el lunes en rueda de prensa.

Pepe, vilipendiado por su tarjeta roja contra Alemania en el Mundial, todavía no ha sido expulsado esta temporada y los críticos dicen que es una señal de que el jugador de 32 años de edad ha madurado bajo el liderazgo del entrenador Carlo Ancelotti.

"Para mí es un privilegio aprender cada día del míster. Cada minuto que paso cerca de Ancelotti respiro fútbol a su lado. Le gusta estar en el fútbol. Como futbolista que fue y como entrenador sabe nuestras necesidades y es un privilegio trabajar y compartir momentos con él porque nos enseña bastante".

Por su parte, Ancelotti prometió que su equipo saldría a atacar y dijo que no lamentaba sus dos años pasados en la Juventus.

"Lo importante es intentar jugar lo mejor posible, demostrando y utilizando la calidad que tenemos. Es importante defender bien, pero vamos a preparar estos partidos para mostrar un fútbol de ataque", destacó el italiano.

"Creo que la eliminatoria será igualada. Ellos llevan unos años sin llegar a estas alturas de la competición pero han ganado la Liga italiana el sábado pasado y llegan con la moral por las nubes. Son un equipo muy fuerte", agregó.

El entrenador se mostró confiado en que el equipo pueda volver a mostrar su mejor cara, que lo llevó a marcar un récord de partidos seguidos al final del semestre pasado.

"Vamos a intentar dar lo mejor de nosotros. En febrero bajamos un poco el nivel, con muchos problemas físicos y lesionados. Pero nos hemos levantado, tenemos confianza y ahora estamos peleando por otra final", señaló. (Editado en español por Javier Leira)