FÚTBOL-Neymar y Messi lideran triunfo del Barcelona ante el Espanyol en liga española

sábado 25 de abril de 2015 13:48 ART
 

Por Tim Hanlon

BARCELONA, 25 abr (Reuters) - El brasileño Neymar abrió el marcador el sábado en el triunfo del Barcelona por 2-0 contra el Espanyol en la liga española de fútbol, pese a que el cuadro jugó con 10 hombres desde la expulsión de Jordi Alba al comienzo del segundo tiempo.

Neymar anotó el primer tanto del encuentro a los 17 minutos después de que el uruguayo Luis Suárez dejó pasar un cruce de Alba dentro del área rival.

El Barça aprovechó errores defensivos del Espanyol y el argentino Lionel Messi anotó el segundo gol del equipo a los 25 minutos.

Alba recibió dos tarjetas amarillas sucesivas a partir de los 53 minutos debido a un largo reclamo con el árbitro, pero Espanyol no logró aplicar una presión concertada sobre la defensa del Barça durante el resto del encuentro.

El Barcelona lidera la tabla de posiciones de la liga con 81 puntos, cinco más que el Real Madrid, que enfrentará al Celta de Vigo el domingo.

Más tarde el sábado, el Atlético Madrid, que ocupa el tercer lugar de la tabla, con 69 puntos, enfrentará al Elche. (Editado en español por Patricio Abusleme)