FUTBOL-Astrada debuta como técnico de Atlético Rafaela con derrota ante Colón en Argentina

martes 21 de abril de 2015 23:10 ART
 

BUENOS AIRES, 21 abr (Reuters) - Leonardo Astrada debutó el martes como técnico de Atlético Rafaela con una agónica derrota por 2-1 ante Colón de Santa Fe, en el cierre de la décima jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

Colón obtuvo su segundo triunfo consecutivo con goles del delantero Cristian García a los 22 minutos y del mediocampista Lucas Alario a los 86.

Atlético Rafaela, que aún no gana en el torneo y que contrató a Astrada para mejorar la mala campaña de Roberto Sensini, igualó a los 63 minutos con un tanto de Alexis Niz.

El uruguayo Martín Díaz, defensor de Atlético Rafaela, fue expulsado a los 67 minutos.

Con el resultado, Colón quedó en la vigésimo segunda posición con 10 puntos, mientras que Atlético Rafaela cierra las posiciones con apenas 5 unidades.

Newell's Old Boys, en tanto, derrotó 2-0 a Godoy Cruz con goles del defensor Nehuén Paz y el mediocampista Víctor Figueroa a los 23 y 54 minutos, respectivamente.

El torneo lo lideran con 24 puntos Boca Juniors y River Plate, que la próxima jornada disputarán el clásico más importante del fútbol argentino.

Boca, que será local ante River, alcanzó la punta al vencer el domingo por 3-1 a Lanús, mientras que el mismo día el equipo millonario goleó 4-1 a Banfield en el estadio Monumental de Buenos Aires. (Reporte de Luis Ampuero; Editado por Ricardo Figueroa)