ACTUALIZA 2-FÚTBOL-Doblete Neymar mete a Barcelona en semis Liga Campeones, B.Munich golea y avanza

martes 21 de abril de 2015 18:30 ART
 

(Actualiza con detalles partido B.Munich y citas)

Por Tim Hanlon

BARCELONA, 21 abr (Reuters) - Neymar marcó un doblete el martes en la victoria del Barcelona 2-0 sobre el Paris Saint Germain para que el equipo español clasifique a las semifinales de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el Bayern Munich vapuleó 6-1 al Porto y definió en pocos minutos una serie que parecía muy complicada.

El Barcelona, que había ganado 3-1 como visitante en la ida, dominó el primer tiempo a voluntad y no le dio posibilidades de recuperación al PSG en el encuentro jugado en el estadio Nou Camp.

El local se puso en ventaja a los 13 minutos en una acción que comenzó con una notable jugada de Andrés Iniesta detrás de la mitad de la cancha.

Tras sacarse varios rivales de encima, el mediocampista metió un pase filtrado para Neymar, que entró al área con la pelota dominada y eludió al arquero rival Salvatore Sirigu antes de definir ante la valla vacía.

"Es difícil hablar de favoritos con estos equipos. Intentaremos hacer las cosas como hasta ahora y tendremos posibilidades de estar en la final", dijo Iniesta tras el encuentro.

"Llegamos en un buen momento, pero sabemos que los partidos son pequeños detalles. Espero y deseo que estemos mejor en lo que queda de temporada", agregó.

Neymar puso el 2-0 a los 33 cabeceando sin marca ante la pasividad de la defensa del PSG tras un preciso centro de su compatriota Dani Alves.   Continuación...