BREVES-FUTBOL-River y Boca de Argentina tienen "mucho para perder" en seguidilla clásicos: Vangioni

martes 21 de abril de 2015 16:35 ART
 

BUENOS AIRES, 21 abr (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* River Plate y Boca Juniors tienen se juegan mucho en los tres clásicos que disputarán entre el 3 y 14 de mayo por la liga argentina de fútbol y la Copa Libertadores, dijo el defensor del equipo "millonario" Leonel Vangioni.

Para el defensor, los enfrentamientos por los octavos de final de la Copa y el torneo local serán muy desgastantes y destacó que no hay favoritos pese a la gran campaña de Boca en el torneo continental.

Boca, que desde el 2007 no obtiene un título internacional, llegó a los octavos como el mejor equipo de la Copa, ganando los seis partidos que jugó, mientras que River fue el peor segundo tras escoltar en su zona a Tigres de México.

"Si bien Boca llega mejor en la Copa y nosotros entramos por la ventana, tenemos mucho para perder. Los dos queremos ganar, ambos queríamos pasar y las responsabilidades serán las mismas", dijo Vangioni.

"Son partidos que se viven con mucha tensión y se desgasta todo. Es muy fuerte en lo psicológico y en lo emocional porque se va a hablar por mucho tiempo y en la cabeza pesa, pero somos profesionales y debemos manejar la situación", agregó.

* El veterano mediocampista Cristian Ledesma, de Argentinos Juniors, dijo el martes que se retirará del fútbol a fin de año.   Continuación...