BREVES-FUTBOL-Uruguayo Silva abandona Lanús de Argentina

viernes 13 de marzo de 2015 17:13 ART
 

BUENOS AIRES, 13 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero uruguayo Santiago Silva rescindió el viernes su contrato con Lanús y dijo que su salida del club de la primera división del fútbol argentino se debió a un choque con un integrante del cuerpo técnico.

"Mi pensar es que no salí del equipo titular por rendimiento, sino por intercambiar palabras con Gustavo (Barros Schelotto, hermano del técnico Guillermo Barros Schelotto)", dijo Silva a la emisora radial América.

"Fue una decisión que tomé por ese intercambio de palabras, fue porque estaba peleando algo del grupo. Me da vergüenza decirlo. Se trató de algo del grupo", destacó.

Silva faltó toda la semana a los entrenamientos, lo que desencadenó que los dirigentes lo suspendieran un mes sin goce de sueldo y su posterior salida del club.

"No hay que mover la cabecita diciendo siempre que sí, se puede decir que no (...) a veces hay que tener un poco más de diálogo, y un poco más de tacto", expresó apuntándole al cuerpo técnico.

* El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, dijo que sus dirigidos deben ser inteligentes y no jugar solamente con el corazón el clásico ante Huracán del fin de semana por la liga argentina de fútbol, en el que será el primer choque entre ambos en cuatro años.   Continuación...