BREVES-FÚTBOL-DT Matosas descarta impaciencia de directiva América en México

jueves 12 de marzo de 2015 18:26 ART
 

MÉXICO DF, 12 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El uruguayo Gustavo Matosas, director técnico del América, descartó el jueves que la directiva del actual campeón mexicano esté impaciente por la falta de resultados y de goles que el equipo ha mostrado en los últimos partidos del torneo Clausura.

"Es un proceso, no he sentido impaciencia de parte de la directiva. Espero más del equipo, pero no es fácil porque es un proceso nuevo", dijo Matosas.

El estratega uruguayo llegó en diciembre a las "Aguilas" del América en sustitución del argentino Antonio Mohamed, quien salió del club un día después de haberlo dejado como el más ganador de México tras conquistar el duodécimo título.

"La consistencia sería extraordinaria, si encontrara el sazón sería muy bueno, vamos a esperar eso", agregó Matosas.

América registra dos partidos consecutivos sin conocer el triunfo después de que en la séptima jornada ganara 1-0 en su visita a Pumas UNAM el 22 de febrero.

Posteriormente perdió 1-0 como local ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y empató sin goles en su visita a Pachuca.

En la décima jornada América, que ocupa el tercer lugar con 15 puntos, recibirá el sábado a Santos Laguna, que marcha en el undécimo sitio con 11 unidades.   Continuación...