FÚTBOL-Barcelona tiene a los tres mejores jugadores del mundo, dice Rakitic

jueves 12 de marzo de 2015 13:19 ART
 

12 mar (Reuters) - El Barcelona cuenta con los tres mejores futbolistas del mundo, dijo el jueves el mediocampista Ivan Rakitic, quien destacó que el equipo está bien preparado para afrontar la parte más dura de la temporada.

El conjunto catalán lidera la liga española con un punto de ventaja sobre el Real Madrid y la próxima semana definirá su paso a los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Manchester City tras ganar 2-1 como visitante en la ida.

Además, llegó a la final de la Copa del Rey.

Y Rakitic confía en que su equipo podrá quedarse con todo por una razón muy simple: sus compañeros no tienen rival.

"Son los tres mejores jugadores del mundo", dijo el centrocampista croata en rueda de prensa sobre el tridente ofensivo del Barca, conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

"Es un placer tenerlos en el campo como compañeros. Toda la gente del Barça está feliz de tener a estos tres grandes delanteros", agregó.

El Barcelona visita el sábado a Eibar con la intención de defender el liderato de la liga antes del derbi como local contra el Real Madrid.

"Respetamos el Eibar al máximo. Vamos a preparar el partido de la mejor manera posible. Ellos hicieron un gran partido en el Camp Nou y sabemos lo que nos espera", destacó.

"Saldremos como en todos los partidos. El partido del sábado nos da los mismos puntos que el del Madrid. Nos gusta igual el partido del Eibar que el del Manchester o Madrid. Los queremos ganar todos", agregó.   Continuación...