FÚTBOL-Argentino Demichelis extiende contrato con el Manchester City

jueves 12 de marzo de 2015 12:20 ART
 

LONDRES, 12 mar (Reuters) - El defensor argentino Martín Demichelis firmó una extensión de contrato de un año con el Manchester City, por lo que seguirá ligado con el campeón de la Liga Premier hasta el final de la próxima temporada.

El internacional argentino, de 34 años, superó un flojo inicio en Manchester y se convirtió en un jugador regular en el equipo del entrenador chileno Manuel Pellegrini, jugando 30 partidos en lo que va de la temporada en todas las competencias y marcando un gol, ante Arsenal por la liga local.

"Quiero decir que estoy realmente orgulloso y feliz de haber extendido mi contrato por un año más", dijo Demichelis en el sitio web del club (www.mcfc.co.uk). "Manchester City es un club con mucha ambición. Queremos crecer año a año", agregó.

Demichelis se sumó al City en septiembre de 2013 procedente del Atlético de Madrid y ayudó al equipo a ganar la Liga Premier y la Copa de la Liga la temporada pasada.

En junio del año pasado jugó el Mundial de Brasil con la selección argentina. (Reporte de Mike Collett; Editado en español por Javier Leira)