BREVES-FÚTBOL-Argentino Kannemann se siente en deuda con afición de Atlas México

miércoles 11 de marzo de 2015 18:38 ART
 

MÉXICO DF, 11 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Walter Kannemann, defensa del Atlas, aseguró el miércoles que el equipo se encuentra en deuda con la afición debido a los malos resultados que han tenido en el torneo Clausura donde registran dos derrotas consecutivas como locales.

"Hemos tenido un poco de mala fortuna en casa y tenemos que ser autocríticos. Sabemos que de local no hemos tenido los mejores resultados, estamos en deuda con la afición y este fin de semana esperamos revertir esa situación", dijo Kannemann.

Los "Rojinegros" del Atlas han perdido en su casa, el estadio Jalisco, por 3-1 y 3-0 ante Pachuca y Veracruz, respectivamente, en la sexta y octava jornada.

Además, no han ganado en el torneo desde el 20 de febrero cuando derrotaron como visitantes a Santos Laguna por 1-0 en la séptima jornada.

"Habrá que ver cómo encaramos la recta final del torneo y tratar de ganar la mayor cantidad de partidos", agregó Kannemann.

En la décima jornada, Atlas, que suma 14 puntos en el séptimo lugar, recibirá el sábado a Monterrey, que se ubica en el decimoquinto sitio con 10 unidades.

  Continuación...