FÚTBOL-San Lorenzo vence a Estudiantes y deja a Central como único líder en Argentina

lunes 9 de marzo de 2015 23:43 ART
 

BUENOS AIRES, 9 mar (Reuters) - San Lorenzo derrotó el lunes por 2-0 a Estudiantes de La Plata, lo que dejó el lunes a Rosario Central como único líder del torneo de la primera división del fútbol argentino luego del cierre de su cuarta jornada.

Estudiantes, que tenía que ganar para seguir al frente de las posiciones junto a Rosario Central, no tuvo respuestas a un mejor juego de San Lorenzo, que se recuperó de dos derrotas, una en el torneo local y otra en la Copa Libertadores.

San Lorenzo, que con el triunfo trepó al tercer lugar con nueve unidades detrás del líder Rosario Central que tiene 12 y Boca Juniors con 10, ganó con tantos del mediocampista Sebastián Blanco a los 8 minutos y Pablo Barrientos a los 72.

En otro partido, Temperley igualó 1-1 con Tigre.

El gol de Temperley lo anotó a los 3 minutos Fernando Brandán mientras que Tigre igualó a los 76 por intermedio de Marcelo Larrondo.

Rosario Central trepó el sábado en la punta del campeonato al derrotar por 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca.

Boca, por su parte, igualó 1-1 en su visita a Colón de Santa Fe y al igual que Estudiantes perdió la posibilidad de seguir al frente de las posiciones mientras que River Plate, quinto a cuatro unidades de Central, empató 2-2 en su estadio, luego de ponerse al frente 2-0 en el primer tiempo. (Reporte de Luis Ampuero; Editado por Ricardo Figueroa)