FUTBOL-Boca empató con Colón y dejó la punta en manos de Central en Argentina

domingo 8 de marzo de 2015 23:57 ART
 

BUENOS AIRES, 8 mar (Reuters) - Boca Juniors igualó 1-1 en su visita a Colón de Santa Fe y con el resultado del domingo dejó como único líder a Rosario Central en la cuarta jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

Boca debía ganar para seguir puntero junto a Rosario Central que el sábado se afianzó en la punta al vencer 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca.

Rosario Central solamente puede ser alcanzado en la punta por Estudiantes de La Plata, que el lunes enfrentará a San Lorenzo.

El equipo del técnico Rodolfo Arruabarrena fue superior a Colón y empezó ganando con tanto del delantero Juan Martínez a los 36 minutos.

Pero Colón, con más fuerza que juego, igualó con un potente remate de 30 metros de Cristian Guanca a los 67 minutos.

"Tuvimos situaciones, no las concretamos, dejamos el partido abierto y ellos con un zapatazo nos empataron. Creo que a lo largo del partido fallamos, igual me voy contento con el rendimiento", dijo Arruabarrena.

Con el resultado Boca quedó segundo con 10 unidades, dos menos que Rosario Central y dos más que River Plate, que más temprano empató 2-2 con Unión de Santa Fe después de ir ganando 2-0 en su estadio Monumental.

El técnico Marcelo Gallardo, pensando en el encuentro por la Copa Libertadores del jueves ante Juan Aurich en Perú, se inclinó por un equipo alternativo contra Unión.

River ganaba con goles del delantero Fernando Cavenaghi y Sebastián Driussi a los 3 y 27 minutos, respectivamente.   Continuación...