FÚTBOL-Monterrey gana en Clausura mexicano con doblete de colombiano Carmona

domingo 8 de marzo de 2015 00:14 ART
 

MÉXICO DF, 7 mar (Reuters) - Un doblete del colombiano Edwin Carmona dio el triunfo el sábado a Monterrey ante Toluca por 3-2 en la novena jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano, donde el líder Tijuana registró su octavo partido consecutivo sin perder.

Monterrey remontó una desventaja de un gol para conseguir su segundo triunfo bajo la batuta del argentino Antonio Mohamed, quien fue designado técnico de los "Rayados" el 16 de febrero.

Toluca se fue al frente a los 14 minutos por la vía del tiro penal que convirtió el paraguayo Edgar Benítez.

Pero tres minutos después, el equipo visitante se quedó con un hombre menos debido a la expulsión del colombiano Víctor Hugo Montaño.

Monterrey empató a los 27 minutos con el primer gol de Cardona, quien definió ante la salida del portero Alfredo Talavera tras eludir a tres adversarios.

El equipo local dio la vuelta al marcador a los 38 minutos con un remate de Carmona que no pudo detener Talavera debido a un desvío del paraguayo Paulo Da Silva.

Y en la ultima jugada de la primera parte, Cardona convirtió su segundo gol cuando remató con el talón de espaldas a la portería un centro enviado por Pablo Barrera.

En el inicio de la parte complementaria, los "Diablos Rojos" de Toluca se acercaron con un cabezazo de Da Silva a los 46 minutos.

Pero en la siguiente jugada Toluca perdió otro hombre por la expulsión de Óscar Rojas, quien cometió una fuerte falta a Cardona.   Continuación...