BREVES-FUTBOL-Uruguayo Mora agradece confianza de DT River, espera cumplir en Copa Libertadores

martes 3 de marzo de 2015 19:12 ART
 

BUENOS AIRES, 3 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero uruguayo de River Plate Rodrigo Mora le agradeció el martes la confianza al entrenador Marcelo Gallardo tras el doblete del fin de semana en la victoria 2-1 sobre Belgrano de Córdoba por la liga argentina.

Mora, quien no era tenido en cuenta por el anterior técnico Ramón Díaz, está pagando con goles y buenas actuaciones la confianza que le dispensó el actual entrenador.

"Gallardo me dio mucha confianza. Por algo estoy acá. Me siento muy querido y acoplado. Trato de disfrutarlo. Estoy feliz, en un muy lindo momento", explicó Mora en rueda de prensa.

River está a dos puntos de los líderes de la liga argentina luego de tres jornadas, con dos victorias y un empate.

El atacante también habló del Tigres de México, rival de River el jueves por la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental de Buenos Aires.

"Enfrentaremos a un gran equipo que cuenta con jugadores de selección como (el ecuatoriano Joffre) Guerrón. Sabemos que se nos van a venir con todo, pero si estamos bien, vamos a dar un buen espectáculo y esperemos que sea una fiesta con nuestra gente", dijo Mora en conferencia de prensa.

"La Copa Libertadores es linda porque no todos los días se da jugarla. Por eso tenemos que disfrutar y lograr el objetivo que es pasar de fase", agregó.   Continuación...