FUTBOL-Vélez empata con Newell's y no puede alcanzar la punta en Argentina

lunes 2 de marzo de 2015 23:49 ART
 

BUENOS AIRES, 2 mar (Reuters) - Vélez Sarsfield, que necesitaba ganar para alcanzar en la punta a Boca Juniors, Rosario Central y Estudiantes de La Plata, apenas empató 0-0 el lunes con Newell's Old Boys en el partido que cerró la tercera jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

Vélez, que quedó segundo en las posiciones con siete puntos junto con River Plate, Argentinos Juniors e Independiente, se fue conforme con el empate en el estadio de Newell's.

"En esta cancha es importante igual el empate, nos vamos contentos, sabíamos que iba a ser difícil y no tuvimos ninguna clara de gol", expresó el mediocampista de Vélez Hernán Pellerano.

"Un partido duro trabado y lo supimos sacar adelante. Se hizo un planteo inteligente y nos llevamos un buen resultado", destacó por su parte su compañero Leandro Somoza.

Para Newell's no fue un buen negocio, considerando que sumó su cuarto punto producto de una victoria, una derrota y el empate del lunes.

Por su parte Banfield y Colón de Santa Fe también igualaron sin goles mientras que Sarmiento de Junín y Aldosivi de Mar del Plata, ambos ascendidos esta temporada, igualaron 2-2.

Los goles de Sarmiento los consiguieron el mediocampista Gervasio Núñez y el delantero Héctor Cuevas, de penal, a los 22 y 79 minutos, respectivamente.

Los tantos de Aldosivi fueron obra del atacante Roger Martínez a los 69 minutos y el delantero José Sand a los 73.

Rosario Central alcanzó la punta al vencer 1-0 a Crucero del Norte, Boca Juniors 1-0 a Atlético Rafaela y Estudiantes 3-1 a su clásico rival Gimnasia y Esgrima.

San Lorenzo, que también necesitaba un triunfo para quedar en la punta, cayó 2-1 de local ante San Martín de San Juan. (Reporte de Luis Ampuero; Editado por Ricardo Figueroa)