BREVES-FUTBOL-Arquero Barovero tranquiliza a River argentino, dice molestia es menor y volverá pronto

lunes 2 de marzo de 2015 17:48 ART
 

BUENOS AIRES, 2 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* Los hinchas y el cuerpo técnico de River Plate sintieron alivio cuando su arquero, Marcelo Barovero, confirmó el lunes que la lesión que lo obligó a dejar la cancha en el triunfo 2-1 sobre Belgrano de Córdoba por la liga argentina de fútbol fue una molestia que apenas lo tendrá una semana sin jugar.

Barovero, figura del equipo que logró la Copa Sudamericana en el 2014 y la Recopa este año, pidió el cambio después de realizar una gambeta y un enganche antes de rematar y sentir una molestia en su pierna derecha.

"Desde anoche (domingo) lo empezamos a tratar, no van ni 24 horas por eso hay que esperar la evolución pero no fue nada grave. Más allá de lo que salga en los estudios, importa lo que siento y la experiencia me dice que no es nada de gravedad", dijo Barovero.

El arquero explicó el momento que sintió la molestia antes de ser reemplazado por Julio Chiarini.

"Giré e hice un movimiento descoordinado a la hora de elegir la jugada. Pensé salir jugando por izquierda y a último momento quise pincharla (pararla con la suela del zapato) y ahí se resintió el músculo", explicó.

Barovero será baja el jueves en el partido por la Copa Libertadores en el estadio Monumental ante Tigres de México y, si todo sale bien, retornaría para el encuentro por la cuarta jornada ante Unión de Santa Fe.

  Continuación...