FÚTBOL-Di María volverá a su mejor nivel y brillará en Manchester United, dice Rooney

lunes 2 de marzo de 2015 12:37 ART
 

LONDRES, 2 mar (Reuters) - Angel Di María es un gran futbolista y recuperará su mejor nivel en el Manchester United tras pasar momentos difíciles en las últimas semanas, dijo el capitán del conjunto inglés, Wayne Rooney.

El argentino de 27 años ha hecho poco para justificar la transferencia de 59,7 millones de libras esterlinas (92 millones de dólares) desde el Real Madrid, un récord para el fútbol británico.

Di María, que ha marcado solo tres goles en 19 partidos de la Liga Premier esta temporada, fue reemplazado al término del primer tiempo en la victoria 2-0 del United sobre el Sunderland el sábado, pero Rooney cree que el extremo tendrá un gran rendimiento en el club de Old Trafford.

"(El sábado) fue uno de esos días que todo futbolista tiene", dijo Rooney en la página web del club (www.manutd.com) sobre el rendimiento del veloz mediocampista.

"Él es un gran jugador, lo ha demostrado y uno no pierde su talento de la noche a la mañana. Con suerte, volverá a su mejor nivel y empezará a brindar grandes actuaciones para nosotros", agregó.

El United, que es cuarto en la tabla de la Liga Premier con 50 puntos de 27 partidos, visitará el miércoles al Newcastle United.

(1 dólar = 0,6487 libras esterlinas) (Reporte de Michael Hann. Editado en español por Rodrigo Charme)