Atlético de Madrid iguala en su visita al Sevilla, Real podría alejarse aún más

domingo 1 de marzo de 2015 17:10 ART
 

1 mar (Reuters) - Las esperanzas del Atlético de Madrid de lograr el bicampeonato en La Liga española sufrieron un golpe el domingo tras igualar 0-0 en su visita al Sevilla.

El equipo local tuvo las mejores oportunidades de marcar en la primera parte, en un encuentro muy friccionado y con muchas tarjetas amarillas. El mediocampista Vicente Iborra pudo abrir la cuenta en el minuto 27, pero su remate dio en el palo.

En la segunda parte, el Atlético, dirigido por el argentino Diego Simeone, se vio con más ímpetu sobre todo tras el ingreso del atacante Fernando Torres. Sin embargo, el actual campeón tampoco generó demasiadas ocasiones para romper la igualdad.

Atlético de Madrid sumó 54 puntos, seis menos que el Real Madrid que lidera la tabla y que jugaba más tarde el domingo su partido frente al Villarreal.

Barcelona marcha segundo con 59 unidades tras su victoria como visitante el sábado por 3-1 sobre Granada FC.

En otros encuentros de la jornada, Valencia derrotó 2-0 a la Real Sociedad, mientras que el Athletic Club de Bilbao venció como visitante 1-0 al Eibar. (Reporte de Ian Rogers, editado en Español por Manuel Farías)