BREVES-FÚTBOL-Delantero Milito será baja en Racing de Argentina por esguince rodilla

miércoles 25 de febrero de 2015 16:26 ART
 

BUENOS AIRES, 25 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero y capitán de Racing Club, Diego Milito, descansará el fin de semana para recuperarse de un esguince leve de su rodilla izquierda, dijo el miércoles el médico del plantel Javier Swiatlo.

Milito, de 35 años, no pudo terminar el partido del martes en que su equipo goleó 4-1 a Guaraní de Paraguay por la Copa Libertadores de América.

El delantero realizó el miércoles trabajos diferenciados y no estará el fin de semana en el partido contra Temperley por la tercera jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

"No es una lesión de gravedad, no es ligamentaria. El jugador está con dolores, pero es algo lógico. Veremos cómo va evolucionando, pero tendrá para algunos días de recuperación", le dijo Swiatlo a una consulta de PLAYFUTBOL.

* River Plate deberá volver al nivel que le permitió ganar la Copa Sudamericana y la Recopa, dijo el miércoles el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien se mostró disconforme con el rendimiento del equipo después de perder ante San José en Bolivia por la Copa Libertadores y empatar 2-2 de local con Quilmes por el torneo doméstico.

"Todos tenemos que trabajar como uno solo y recapacitar un poco aunque sabemos que este bache que estamos pasando nos va a servir para lo que viene", dijo Gutiérrez.   Continuación...