BREVES-FUTBOL-Gonzalo Martínez será baja 15-20 días en River argentino, lesión rodilla no es grave

lunes 23 de febrero de 2015 16:55 ART
 

BUENOS AIRES, 23 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista de River Plate Gonzalo "Pity" Martínez se mostró feliz el lunes al enterarse que sufrió una distensión en la rodilla izquierda, y no algo peor, tras realizarse los estudios por un golpe sufrido en el empate 2-2 del fin de semana ante Quilmes por la liga argentina.

Martínez, que se incorporó esta temporada a River, deberá permanecer inactivo durante 15 o 20 días, por lo que faltará al partido del fin de semana ante Belgrano de Córdoba, el encuentro con el mexicano Tigres por la Copa Libertadores y ante Unión de Santa Fe por el torneo local.

"Estoy contento porque no fue grave. Gracias a Dios fue una distensión", dijo Martínez.

La lesión de Martínez se agrega a la baja de Germán Pezzella, quien se está recuperando de un fuerte golpe en la espalda que sufrió durante el partido de la semana pasada ante Oruro de Bolivia por la Libertadores.

* El mediocampista uruguayo Marcelo Lodeiro se mostró satisfecho el lunes por la victoria de Boca Juniors el fin de semana por la segunda jornada de la liga argentina, y destacó que todavía siente el esfuerzo de un fútbol más físico que el de Brasil.

Boca le ganó 2-0 el domingo Temperley con más lucha que juego, en un partido en el que sufrió la expulsión de su arquero Agustín Orión.   Continuación...