FUTBOL-River deja escapar el triunfo y empata 2-2 con Quilmes de local en Argentina

domingo 22 de febrero de 2015 20:56 ART
 

BUENOS AIRES, 22 feb (Reuters) - River Plate igualó el domingo 2-2 con Quilmes como local por la segunda jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino que disputan 30 equipos, y perdió la posibilidad de quedar arriba en las posiciones.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez puso arriba a River en el marcador a los 52 minutos, con un cabezazo tras recibir un preciso pase del uruguayo Camilo Mayada.

Quilmes, que presentó un planteo muy conservador, igualó a los 67 con un gol del ex River Diego Buonanotte.

El local volvió a golpear a los 71 con un gol del mediocampista Leonardo Ponzio, quien recogió el rebote de un remate de Gutiérrez para definir desde fuera del área.

Pero cuando River parecía decidido a ir a buscar otro gol más que le diera tranquilidad, el visitante puso el 2-2 con un potente remate desde la derecha del mediocampista Sebastián Romero a los 76.

En otro partido Independiente no tuvo una tarde fácil al empatar 1-1 de local con el modesto Sarmiento de Junín. El equipo y su técnico Jorge Almirón abandonaron el campo de juego bajo una lluvia de silbidos.

Sarmiento, que venía de caer 4-1 ante River, se puso en ventaja a los 83 minutos con tanto de Héctor Cuevas, pero Independiente salvó en parte la humillación al igualar con el gol de Matías Pisano a los 90 minutos.

"Se dio así, hay que afrontarlo y no pasa nada. La gente llenó la cancha y esperaba otra cosa y todos estábamos con esa expectativa, pero la realidad es que el equipo no tuvo un gran partido y el empate fue merecido", explicó Almirón.

En otros encuentros Newell's Old Boys venció 1-0 de visitante a Aldosivi de Mar del Plata con tanto del delantero Maximiliano Rodríguez a los 54 minutos.   Continuación...