FÚTBOL-Estudiantes vence a Godoy Cruz y espera tranquilo clásico en Argentina

sábado 21 de febrero de 2015 19:59 ART
 

BUENOS AIRES, 21 feb (Reuters) - Estudiantes de La Plata consiguió el sábado su segunda victoria seguida en el torneo de la primera división del fútbol argentino, al ganarle 2-1 a Godoy Cruz y quedar en lo más alto de las posiciones una semana antes del clásico ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El equipo del técnico Mauricio Pellegrino comenzó al frente en el marcador con un tanto en contra de su arco del defensor de Godoy Cruz Juan Alvacete a los 15 minutos.

Godoy Cruz reaccionó e igualó a los 55 por intermedio del atacante Leandro Fernández pero Estudiantes se quedó con la victoria con un penal a los 73 minutos anotado por el delantero Guido Carrillo.

La victoria le da tranquilidad a Estudiantes que el próximo fin de semana visitará a Gimnasia, que jugará más tarde con San Martín de San Juan.

En otro partido, Huracán logró su primer triunfo en el torneo al vencer 1-0 a Arsenal con un tanto del delantero Ramón Abila a los 37 minutos.

Más tarde Racing Club, sin sus figuras Diego Milito y Gustavo Bou, tratará de lucirse en su visita a Olimpo de Bahía Blanca buscando recomponer la imagen tras perder su primer encuentro de local ante Rosario Central, que por su parte se medirá con Tigre.

En el otro partido del sábado, Vélez Sarsfield recibirá a Crucero del Norte.

La jornada se inició el viernes con la goleada 4-1 de Banfield en su visita a Atlético Rafaela.

El domingo se presentarán River Plate y Boca Juniors.   Continuación...