PREVIA-FÚTBOL-Sin Milito, Racing busca recuperarse en torneo argentino en su visita a Olimpo

viernes 20 de febrero de 2015 12:11 ART
 

BUENOS AIRES, 20 feb (Reuters) - Racing Club, que le dará descanso a su estrella Diego Milito, buscará recuperarse de una derrota sufrida en su debut en el torneo argentino de fútbol cuando visite el sábado a Olimpo de Bahía Blanca por la segunda jornada.

El técnico Diego Cocca confirmó que no utilizará al ex atacante del Inter de Milán, quien junto al artillero Gustavo Bou fueron piezas fundamentales en la goleada 5-0 de esta semana ante el Táchira de Venezuela por la Copa Libertadores.

"Milito no va a viajar a Olimpo", dijo Cocca, quien con algunos cambios tratará de revertir la mala imagen que dejó el equipo cuando perdió de local ante Rosario Central en la primera jornada del torneo que disputan 30 equipos.

"Pensamos que los dos torneos son importantes, pero ahora estamos pensando en conseguir un buen resultado en Bahía (Blanca contra Olimpo)", destacó el técnico del campeón del fútbol argentino.

Olimpo, por su parte, también buscará recuperarse, ya que viene de caer 3-1 en su visita a Boca Juniors en la primera jornada.

El sábado también saldrá a la cancha Vélez Sarsfield, otro de los favoritos al título, que será local ante el modesto Crucero del Norte, club fundado recién en el 2003 y que hace esta temporada su debut en la primera división.

Vélez venció a Colón en el debut, lo que provocó la salida del entrenador Reinaldo Merlo del equipo de Santa Fe.

Los otros grandes del fútbol argentino -Boca Juniors, River Plate, Independiente y San Lorenzo- harán su presentación entre domingo y lunes.

River Plate, que cayó 2-0 en su visita al boliviano San José de Oruro por la Copa Libertadores, será local el domingo ante Quilmes, mientras que Boca Juniors, que venció 2-0 a Palestino de Chile por el torneo continental, visitará a última hora a Temperley.   Continuación...