ACTUALIZA 1-FUTBOL-Independiente vence 3-2 a Newell's en disputado encuentro en Argentina

sábado 14 de febrero de 2015 23:33 ART
 

(Agrega otros partidos, detalles)

BUENOS AIRES, 14 feb (Reuters) - Independiente se impuso 3-2 a Newell's Old Boys en un emotivo partido en el inicio del torneo de la primera división del fútbol argentino que disputan 30 equipos de todo el país.

El equipo conducido por el técnico Jorge Almirón sorprendió a Newell's con dos goles en el primer tiempo del debutante delantero Lucas Albertengo a los 10 y 32 minutos, respectivamente.

Pero en el complemento Newell's, que salió disparado a tratar de igualar, lo consiguió con un penal de Maxi Rodríguez a los 53 minutos y el delantero Víctor Figueroa a los 58.

Independiente, que se dio cuenta que podía revertir la historia, continuó buscando y pasó a mandar en el marcador con un penal convertido por su arquero Diego Rodríguez a los 73 minutos.

En Newell's, dirigido por el técnico Américo Gallego, fue expulsado a los 84 minutos el mediocampista Hernán Bernardelo.

Previamente San Lorenzo, que en la semana perdió la final de la Recopa Sudamericana ante River Plate, se impuso 2-0 de local a Colón de Santa Fe.

Los goles del "Ciclón" fueron conv ertidos por el veterano atacante Mauro Matos y el mediocampista Héctor Villalba a los 33 y 68 minutos respectivamente.

A última hora Temperley, en su vuelta a la división mayor después de 27 años, venció 1-0 a Banfield con un gol de tiro libre en el minuto final de Juan Dinenno a los 90 minutos. Temperley, que aprovechó la única posibilidad de anotar, sufrió a los 26 minutos la expulsión de Gastón Aguirre y al final del encuentro Adrián Arregui vio también la tarjeta roja.   Continuación...